Robert Downey Jr. y Samuel L. Jackson viajan a Escocia a continuar la filmación de Vengadores: La Guerra del Infinito

La producción de “Vengadores: La Guerra del Infinito” comenzó hace varias semanas en Georgia (Estados Unidos), y actualmente se encuentran en Escocia rodando en múltiples localizaciones, como podría ser la ciudad de Edimburgo, siendo la ciudad de Durham, en Inglaterra, su próxima localización.
Los últimos rumores en llegar sobre el rodaje, apuntan a que los actores Robert Downey Jr. y Samuel L. Jackson habrían llegado esta semana a Escocia para encarnar una vez más sus respectivos papeles de Iron Man y Nick Fury.
La reaparición de Fury en esta nueva entrega de los vengadores fue confirmada por el propio Jackson, por lo que no coge a nadie por sorpresa.
Además de esto, surge nueva posible información sobre uno de los lugares que se usará en el rodaje próximamente.
Al parecer, la Catedral de Durham será otro de los lugares que se usarán durante el rodaje. Los propios directores de la película, los hermanos Russo, habrían hablado con el Reverendo Andrew Tremlett al respecto, para revelarle, que esta localización sagrada sería usada para varias escenas de la película, y lo que es más importante, no para usarse como iglesia ni nada parecido.
A raíz de verse pantalla verdes, usadas frecuentemente para el croma, así como dummies/maniquís de Mapache Cohete / Rocket Racoon, en el set de rodaje, son muchos los fans que especulan con la idea de que las escenas involucrarán a los Guardianes de la Galaxia o a Thanos. Incluso hay fans que apuestan a que podría usarse para ser el hogar de Thanos. No obstante, también circula la teoría que podría tener relación con Asgard, por los últimos detalles que se han filtrado del set.
Comentarios
Publicar un comentario